Catering ambientado para eventos! Mesas dulces temáticas totalmente personalizadas.

Nuestro servicio de "Sweet Bar" te propone un despliegue inigualable de dulces para compartir con quienes desees. Nos especializamos en cupcakes, cookies y delicatessen. Para quienes prefieren las golosinas de siempre tenemos la alternativa perfecta: "Candy Bar" un nuevo concepto divertido y original.


martes, 17 de mayo de 2011

Baby shower | Tarde de té para festejar...

Un nuevo integrante en la familia es motivo más que suficiente mas celebrar... Hay muchas alternativas a la hora de pensar en esta reunión, desde un té clásico hasta una tade llena de actividades y juegos temáticos acordes a la llegada de bebe!

Compartimos con ustedes una propuesta! De estética impecable, excelente gusto y colores vivos. Ideal para reuniones íntimas, en un ámbito de confianza y mucho amor...

Mesa Dulce | Baby Shower

Torta Central
 Losproductos clásicos generalmente son los más ricos, a todo el mundo le gustan y se disfrutan siempre! Cupcakes de vainilla rellenos con crema de merengue, una elección riquísima para compartir.

Cupcakes con crema de merengue

Una alternaiva healty: Los vasitos con yogurt o mouse siempre son bien recibidos, podés combinarlos con frutas o cereales.



Vasitos de yogurt con frutillas


Muchas gracias por seguir confiando en nuestro criterio!!


http://www.sweetandart.com.ar/ | info@sweetandart.com.ar

Tel. 155 136 2747
Unite a la comunidad de Sweet & Art !